Destaca participación en ContruExpo 2007




CEMEX además, aprovechó la ocasión para tener una participación destacada y a través de su stand, en el cual se entregó brochures y artículos promociónales, mostró su gama de productos y ofreció un escenario apropiado que hizo posible algunas negociaciones.  

En el cóctel los invitados pudieron compartir de un ambiente relajado y de camaradería, ya que fueron recibidos por un mimo y la mascota Titán, al tiempo que disfrutaron de un show de danza moderna. 

Por su parte Construexpo, considerada una de las ferias más importantes del país, culminó con una grata y masiva asistencia y el apoyo de empresas  relacionada al sector de la construcción,  luego de cuatro días de intensa exposición.   

Este evento que se realiza cada dos años,   tiene como objetivo presentar al público los nuevos productos y servicios ofertados por compañías dedicadas a la producción y comercialización de materiales para la construcción, maquinarias, equipos y lubricantes, así como también firmas relacionadas con las áreas de ingeniería, arquitectura y decoración.  
 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]