SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció la instalación de redes blindadas para el barrio Gregorio Luperón (Camboya) de esta ciudad, a partir del primero de junio próximo, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los residentes en ese sector, continuando con su programa de reducción de pérdidas. La información está consignada en una declaración de prensa distribuida por la Gerencia de Relaciones Públicas de dicha empresa, en la que se especifica que 18 barrios y comunidades se verán afectados con el suministro eléctrico, mientras duren dichos trabajos.
Los trabajos se desarrollarán prácticamente por todo el mes de junio, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, salvo los días 3, 6, 10, 17 y 24.
Los sectores involucrados son Buenos Aires, Camboya, Francisco del Rosario Sánchez, Los Reyes Uno y Dos, Urbanización Real, Jardines Municipales y Vuelta Larga (Los Salados hasta la calle 3).
Asimismo, Jardines del Norte, Las Tres Cruces, Jacagua, Gurabo (hasta Hogar Crea), Loma del Buzo, La Búcara, Los Cocos, Ranchito Piché, Los Prados y Los Cocos de San Francisco.
Explicó la nota de prensa enviada por EDENORTE que todos esos lugares pertenecen al circuito 2 de la Zona Franca de Santiago los que no tendrán servicio energético en el horario mencionado (de nueve de la mañana a cuatro de la tarde), mientras se realicen dichas labores.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte presentó sus excusas a los residentes en esos lugares por los inconvenientes que causarán esos trabajos, tanto en sus residencias como en los establecimientos comerciales.