SANTO DOMINGO.-Mil Veces Madre, el conciertazo de tres grandes estrellas románticas abarroto durante el pasado fin de semana los lugares donde se presentó en la Capital y Santiago. Anthony Ríos, Blanca Iris Villafañe y el Jibarito de Lares llenaron las expectativas en Eagle Fast Food y Dizzy Ranch con dos históricos conciertos que se convirtieron en noches mágicas y de eternos recuerdos.
El jueves en Eagle los artistas recibieron las mayores muestras de cariño cuando al final de la actuación de cada uno tenían que permanecer en el lugar para saludar y firmar autógrafos de sus fanáticos. Los comentarios sobre la calidad y consistencia de sus voces eran de sorpresa y admiración.
Blanca Iris, dama de la canción romántica, Odilio, el Jibarito leyenda de la denominada de vellonera y Anthony, nuestro eterno bohemio, reventaron el Dizzy Ranch de Santiago el Sábado, pese a los copiosos aguaceros que cayeron en todo el Cibao. Al sonido de las cuerdas del Grupo de Carlos Vargas, la multitud gritaba y aplaudía delirantemente. Uno tras otro los artistas recorrían el escenario con sus grandes éxitos.
Besos Callejeros, Sentimiento Herido, Celos sin motivo, Háblame, Mercedita, Fatalidad, Imaginación, la Z y muchos más deleitaron a los concurrentes y permitieron que estas estrellas rindieran homenaje al ser mas sublime de la creación. Durante este próximo fin de semana Anthony despedirá a Blanca Iris y el Jibarito con 3 conciertos en la Capital, San Juan de la Maguana y Hato Mayor. Tres estrellas cantando y contando las cosas que le gustan a Mamá en diversos conciertos organizados por Raphy D Óleo Management.