SANTO DOMINGO.-La Asociación de Damas Colombianas, (ADACOL), presentó su III bazar Gastronómico, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de los Jardines de la Embajada de Colombia. La actividad se realizó con la finalidad de apoyar con materiales didácticos para bibliotecas, a las escuelas más pobres de República Dominicana, como fue la donación de la primera biblioteca con un total de 300 libros para el Colegio Parroquial San Martín de Porres, ubicado en la zona oriental de esta ciudad.
Para este proyecto la embajada colombiana contó con el apoyo de la compañía de telecomunicaciones Centennial Dominicana, quienes ofrecieron llamadas a Colombiana para todos los asistentes, artículos promociónales y móviles que fueron sorteados durante el encuentro.
El comité organizador expresó su agradecimiento a las entidades que dijeron presente, y a las personalidades que se dieron cita y apoyaron la causa, a los amigos y relacionados de la embajada colombiana, que aportaron su granito de arena.
En el bazar los invitados y amigos colombianos radicados en el país, disfrutaron de una linda tarde en compañía de sus hijos, donde compartieron juegos, canciones y degustaron diversas comidas típicas de su país.