La superestrella de los Yanquis Alex Rodríguez fue al plato con una rubia pechugona y rubia en Toronto, quedó revelado en unas fotos exclusivas del NY Post. La acaramelada pareja cenó junto a dos amigos tarde el domingo en la noche luego fueron a un club de nudistas antes de volver a su hotel, donde la pareja entró al ascensor y desaparecieron juntos después de medianoche. Cynthia Rodríguez, la esposa de A-Rod y madre de su hija de dos años y medio Natasha, no fue vista en el lugar durante la gran noche del toletero en la ciudad.
Y sucedió mientras Rodríguez tomó una habitación en el hotel Four Seasons de Toronto, en la misma calle del hotel Park Hyatt, donde se hospedaron la mayoría de sus compañeros de los Yanquis.
“No tengo comentarios”, dijo Rodríguez cuando el Post le preguntó de su parranda con la rubia.
El vocero de los Yanquis Jason Zillo dijo que A-Rod “nunca ha comentado sobre su vida personal y no va comenzar a hacerlo ahora”.
Rodríguez se fue de 3-0 el martes en la derrota ante los Azulejos.
A-Rod comenzó su domingo atareado en el Bronx, donde los Yanquis perdieron su tercer juego seguido ante los Angelinos de Anaheim.
El antesalista luego voló a Toronto, donde se hospedó en el Four Seasons en el área más cara de la ciudad.
Después de un rato, A-Rod, de 31 años, la misteriosa rubia y dos hombres dejaron el Four Seasons en un taxi poco después de las 8:30 p.m. y fueron a un restaurante cerca del parque de los Azulejos.
Rodríguez, quien llevaba su anillo de bodas puesto, iba vestido casualmente con una camiseta mangas cortas y unos jeans. La rubia iba bien apretada y con una camiseta.
Un testigo dijo al Post que Rodríguez y sus tres invitados duraron unas dos horas cenando en el restaurante.
Rodríguez y la rubia y posiblemente los dos hombres, fueron llevados a un club de nudistas de la ciudad.
El testigo vio a A-Rod y la mujer entrar al local después de las 11 de la noche.
De acuerdo a una página de Internet en el local bailan “las más bellas bailarinas totalmente desnuda de Toronto”.
El Brass Rail es conocido por su gran sistema de sonido, las grandes multitudes, las cervezas caras y los bailes privados de US$20 – algo barato para Rodríguez, que tiene un contrato de 10 años y US$252 millones.
Rodríguez y la rubia pasaron una hora en el local, dijo el testigo.
Luego se fueron en un taxi al hotel. El taxi llegóal hotel minutos después de la medianoche
Ambos desaparecieron juntos en el ascensor del hotel y no volvieron a ser vistos.