SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) agasajó a las madres deportistas de esta provincia durante un acto realizado recientemente. Todas las madres presentes en la actividad recibieron un regalo de la UDESA y participaron en rifas para la ocasión, así como una cena y brindis especiales.
El presidente de la entidad, señor Tony Peña, quien tuvo a su cargo el discurso central, al dirigirse a los presentes significó la importancia para el movimiento deportivo la presencia de tantas madres.
“Como cada año en esta fecha cuando se celebra el Día de las Madres, la UDESA reúne a quienes han procreado a los deportistas, para agasajarlas como una muestra de gratitud y agradecimiento por soportarnos cuando no estamos en casa”, dijo.
Tras conversar sobre la comprensión de las madres habló de los valores de la mujer dominicana en el deporte, añadiendo que las tenemos como esposas, entrenadoras, atletas y otras dimensiones de ese mundo.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Tatica de Jacobo, quien agradeció en nombre de las madres presentes, la distinción recibida.
La actividad fue efectuada recientemente en la casa club Domingo Saint-Hilaire, de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, en el complejo deportivo de La Barranquita.
Para la realización de la actividad contribuyeron, Empresas León Jimenes, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Tony’s Gym, Manuel Arsenio Ureña, C. por A., Grupo Rojas, Refrescos Nacionales, Baldom, Pastas Princesa, Préstamos a las Ordenes, las asociaciones de ciclismo, béisbol, fisiculturismo, tiro olímpico, lucha y softbol.