SANTO DOMINGO.-Los residentes en el sector Piantini del Distrito Nacional deben de cuidarse de supuestos parqueadores que existen en algunas plazas que no son otra cosa que asaltantes. Este miércoles Diario Digital recibió un correo electrónico de la periodista Ada Guzmán en la que esta denuncia la forma en que fue asaltado el señor Opinio Álvarez, dueño de Auto Care Naco,
“El se dirigía a un bar llamado Republica en la Paseo de Locutores con W.Churchill, cuando llega un supuesto parqueador que lo está ayudando a estacionar, cuando se estaciona le ayuda a abrir la puerta pero lo espera con una pistola en la cara y le dice que es un asalto”, narra.
Según el relato, Opinio Álvarez le dice que se lleve todo y que lo deje, él atracador le dice que no y lo conmina a que se cruce para el asiendo del lado del chofer. El ladrón prende el vehiculo, una BMW X5 2001, y cuando este choca a un vehículo parqueado detrás , Opinio puede abrir puerta y logra escaparse”.
En una nota adicional, Ada Guzman revela que el hijo pequeño de Julio Cross le hicieron lo mismo hacen dos días pero no tuvo la misma suerte, se lo llevaron a varios cajeros a retirar dinero y luego lo dejaron en la plazoleta de la 27 de febrero casi desnudo pero ileso.
Guzmán no especifica los dias en que ocurrieron ambos hechos, pero para alertar a la poblacion es suficiente.