SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de electricidad del Norte (EDENORTE) donó un juego de uniformes el equipo de baloncesto sub-22 del sector Villa Olga, que participa en un campeonato que se desarrolla en la comunidad de Villa Progreso. La entrega de la vestimenta deportiva fue realizada por Atahualpa Ramírez, gerente de relaciones públicas de esa institución, en el transcurso de un acto celebrado en las oficinas administrativas de la empresa eléctrica.
En representación del quinteto recibieron los uniformes sus jugadores Leandro Polanco, Benjamín Taveras, Ariel Francisco y Joel Pereyra, quienes agradecieron el donativo al ingeniero Manuel Suárez Mendoza, gerente- administrador general de EDENORTE, así como al señor Marcelo Bermúdez, presidente del Consejo de Administración.
De su lado, Atahualpa Ramírez dijo que esa donación "forma parte de la política de EDENORTE, de ayudar en todo lo que le sea posible, para el desarrollo de los deportes".
En el campeonato de baloncesto sub-22 puesto en marcha por el club de Villa Progreso participan, además del equipo de Villa Olga, Los Hollines, Los Villanos, Los Cerritos, Benito Juárez y Licey.