Como dominicana me siento orgullosa de los valores que tiene mi país, de su gente, sus recursos naturales, sus costumbres y de haber tenido en nuestra historia hombres y mujeres dispuesto a dar su vida por él, quienes con muchos contratiempos pudieron lograr sus metas, para que hoy en día podamos gozar de una democracia y una libertad que muchos países quisieran tener. Es esa herencia que me dejaron nuestros antepasados la que me da la fuerza para no callar y expresar mis ideas e inquietudes.
En muchas ocasiones he dicho que no creía en la política, porque todos eran iguales, pero en los últimos 8 aňos me he dado cuenta que el mundo de la política ha cambiado, gracias a Dios, se han involucrando profesionales, personas con principios religiosos, con valores humanos, y sobre todo con inteligencia y sabiduría.
Cuando el PRSC perdió en sus pasadas elecciones, yo vi y sentí como esos hombres y mujeres que creen en su partido y que quieren lo mejor para su país, se levantaron dispuestos a trabajar mas duro para llevar al PRSC a una reestructuración y ponerlo en la posición en que hoy se encuentra.
El PRSC ha abierto las puertas a muchas personas que nunca han sido política, pero sin embargo tienen un gran corazón y un deseo de luchar por su pueblo, pero también hay otros que solo luchan por sus intereses personales, sin pensar en el bienestar de su partido ni de su país.
Les pido que tomen un minuto de su tiempo y analicen esto:
-Lo mas hermoso de un hombre inteligente es darse cuenta que hay otros que tienen mejores cualidades para gobernar nuestro país..
-Que no existen perdedores sino ganadores.
-Que se elige el mejor, no el que pueda dar más económicamente.
-Que las autenticas conciencias no se ganan con dinero sino con principios y valores humanos.
-Que nuestro partido necesita seguir reforzándose más y no debilitándose con personas que solo quieren el poder y quieren ganarlo con dinero y no con propuestas practicas, claras y reales que ayuden a solucionar los problemas de nuestro país.
Se ha trabajado muy duro desde que nuestro máximo líder el Dr. Joaquín Balaguer falleció para que surgiera un nuevo líder que se llama Eduardo Estrella. Son muchas las personas que creen en él. Algún día, la justicia y los valores humanos deben triunfar. Ya está bueno que los dominicanos nos acostumbremos a que nos compren nuestra conciencia. Demostremos al mundo y a los políticos que los dominicanos queremos nuestro país y estamos dispuestos a elegir un hombre decidido a luchar por su pueblo, capaz, honesto y con propuestas claras, que el dinero no comprará nuestra conciencia. Ahora nos pueden dar $1,000.00 Ó $2,000.00 pesos, pero ese dinero no van a alcanzar para en los cuatro años de gobierno saciar nuestra hambre, resolver nuestros problemas de salud y educación; mas bien necesitamos una persona dispuesta a presentar un programa de gobierno que presente soluciones a estos problemas y que cree fuentes de trabajo que nos ayude a nuestra superación moral y económica; digna de un hombre que quiere que su familia progrese y alcance los logros y éxitos soñados. Ver nuestro país con el progreso necesario para alcanzar el desarrollo de todos los dominicanos.
“Ya esta bueno.”
Démonos la oportunidad de tener un presidente que nos sepa guiar, quien no ha permitido que nadie manche su hoja de servicio, quien siempre ha desempeñado dignamente su trabajo. Démosles la oportunidad a nuestro PRSC de tener un líder con excelentes cualidades, quien nos enorgullezca, de quien nos sintamos satisfecho y orgullosos de ser Reformista. Y la mejor opción que tiene el Partido en los actuales momentos es el Ing. Eduardo Estrella, nuestro próximo Presidente para el 2008.
Johanni Fernández
Secretaria de Comunicaciones
PRSC Filial de la Florida