LA VEGA.-La Colonial, S.A., celebró su encuentro anual con los agentes de ventas de todo el territorio nacional en las instalaciones del Club Valle Verde, un lugar paradisíaco encumbrado en la cima de una montaña en La Vega. Los agentes disfrutaron de un día feliz, con sorpresas, rifas y premios en compañía de los principales ejecutivos de La Colonial, entre los cuales estuvieron el Dr. Luis Eduardo Guerrrero, vicepresidente ejecutivo; José Miguel Armenteros, Vicepresidente Administratvo; Ricardo Feris Paiewonsky, vicepresidente de Mercadeo, Osvaldo Manzueta, director financiero; Freddy Llaverías, director de la Oficina Regional Santiago; Juan Santiago De la Mota, director comercial Vida y Salud y el director de ventas, Bienvenido Maríñez.
El doctor Guerrero agradeció la presencia de los agentes en el encuentro y expresó que este año La Colonial celebra sus 35 años siendo la mejor compañía de seguros, tiempo que considera ideal para que la compañía sea más proactiva con las personas que producen, por lo que anunció un nuevo concurso para el próximo año, la Colonial premiará con un automóvil, como primer lugar al mejor vendedor. También habrá un segundo premio de un viaje en un crucero para dos personas durante siete días, y el tercer lugar un televisor de pantalla plana, entre otros.
Ricardo Feris aseguró que llegar a 35 años para La Colonial significa madurez. “Nuestra edad se convierte en un compromiso mayor hacia la consolidación y la consistencia de la calidad en el servicio”. Dijo que la Compañía concibió la actividad porque es una oportunidad para los Agentes compartir e intercambiar entre sí, porque son una unidad, ya que la empresa está viva y tiene presencia en todo el país gracias a su extraordinario cuerpo de ventas.
Durante el evento fueron entregados los premios a los ganadores del “Concurso Clásico Colonial 2006”, entre los que destacaron Beatriz Díaz, ganadora en el Ramo Salud Categoría Veterano; Carolina Gómez, en el Plan Relax Seguro Médico Catastrófico; Roberto Monagas, Agente Local del Año; Rafael Núñez, de Santiago, en la Categoría Veterano Ramos Incendio y Diversos, quien también resultó el Vendedor del Año 2006. Yleana Rodríguez fue la Supervisora del Año 2006, gracias a la su capacidad para mantener una cartera con persistencia, equilibrio, producción y liderazgo.
A seguidas Bienvenido Maríñez anunció el lanzamiento del Concurso Clásico Colonial 2007, y luego dio paso a Yleana Rodríguez quien hizo la entrega de placas de reconocimiento a varios agentes por antigüedad en la compañía, entre ellos Gerardo Lemoine y Arcadio Deschamps, con 25 años cada uno; Rafael Núñez, Caridad Pérez y Epifanio Torres, con 20 años cada uno; José Manuel Alfau con 15 años y Estebanía Méndez con 10 años.
Los presentes bailaron con la música en vivo de la orquesta Rubí y se deleitaron con la participación del Ballet Folclórico del Centro de la Cultura de Santiago, que hizo gala de su sus mejores bailes.