MEXICO.-Tras una supuesta recaída, Britney Spears, ‘La Princesa del Pop’, goza de las playas mexicanas; fuentes cercanas a la cantante comentaron que acompañada por una amiga, por las tardes sólo salía a tomar un poco de sol e inmediatamente regresaba a su habitación
Desmintiendo los rumores de una posible recaída en las adicciones, La Princesa del Pop , Britney Spears, fue vista muy relajada en Puerto Vallarta el pasado fin de semana.
Luciendo unas nuevas y muy rubias extensiones, la cantante vistió únicamente un pareo blanco que cubría su muy diminuto bikini de hilo dental.
Fuentes cercanas a la cantante comentaron que acompañada por una amiga, por las tardes sólo salía a tomar un poco de sol e inmediatamente regresaba a su habitación.
Spears arribó la noche del jueves en un avión privado, cuya renta, se dijo, tuvo un costo de más de 8 mil dólares, y se hospedó en el exclusivo Resort Four Seasons en Punta de Mita, Nayarit, en la suite presidencial de cinco habitaciones, con una sala de cine totalmente equipada y alberca privada, por la que pagó 15 mil dólares diarios.
Durante tres días, personas que trabajan en el hotel comentaron haber visto a la cantante muy contenta, sonriente y muy amable, pues, según la revista People, Spears fue muy dulce con una pareja de personas mayores, a la que advirtió que en esa playa había muchas medusas que los podían picar.
Este calmado fin de semana de Spears extraña a la prensa internacional, pues hace menos de una semana el periódico londinense The Sun publicó que la cantante fue encontrada en estado inconveniente y casi inconsciente en un baño del exclusivo Sky Bar de Los Ángeles, a sólo un día de confesar en su sitio web que había tocado fondo en rehabilitación.
Actualmente, Britney Spears se encuentra grabando su nuevo álbum, y ha tenido una serie de presentaciones en Miami y Los Ángeles.
Lugares visitados por los famosos
Las Ventanas al Paraíso, en Los Cabos, ha sido visitado desde su apertura en 1997 por Bono, Jennifer Lopez, Meg Ryan, Goldie Hawn, Leonardo DiCaprio, Kurt Russell, Charlize Theron, Adam Sandler, Arnold Schwarzenegger, Brad Pitt, Chris Martin y Gwyneth Paltrow.
The Four Seasons Resorts de Punta Mita también ha sido albergue vacacional de figuras como Vince Vaughn, Jennifer Aniston, Elton John, Bill Gates, Madonna, John Travolta y Nicolas Cage.
One&Only Palmilla Resort, a cinco minutos de San José del Cabo, ha contado con la presencia de Hugh Jackman, Celine Dion y Leonardo Di Caprio.