SANTO DOMINGO.-El pasillo central de las instalaciones de Carrefour, fue el escenario escogido por sus ejecutivos para celebrar su Feria de Vinos Primavera 2007, que exhibe una completa selección de vinos de las mejores casas vinícolas francesas y de otros países.
Con esta nueva propuesta Carrefour ha querido ofrecer a sus clientes una selección internacional , la cual le ha permitido obtener mejores precios y ofertas excelentes para sus clientes.
De Francia se ha seleccionado un surtido bien completo de todas las regiones vinícolas, con énfasis en los vinos rosados y blancos por ser vinos ligeros y a tomar frescos durante esta época de primavera y verano. La selección de vinos incluye : Chile, Argentina, Australia, Estados Unidos, Italia, España ,Italia y por supuesto Francia, con la participación de todas sus regiones de producción francesa, desde Alsace, a Bordeaux, sin olvidar los viñedos del suroeste, de Borgoña o de la Loire.
Gerardo García, director adjunto de Carrefour, se dirigió a los presentes, destacando que esta feria se ha organizado para complacer al público dominicano y debido al éxito de las versiones anteriores de este evento.
La selección escogida para la Feria de Primavera 2007, la cual innova con vinos inéditos y descubrimientos de grandes botellas, ofrece a todos los aficionados el placer de poder renovar siempre su paladar.
De otro lado García también agradeció el respaldo de los distribuidores locales, que participan en esta Feria de Vinos de Primavera como El Catador, Vinos S. A., Marcas Premium, Álvarez y Sánchez y Vinícola del Norte, La Feria de Vinos de Primavera 2007.
En el evento, fue presentado además un folleto especial que recoge una buena representación de los vinos de marcas de prestigio internacionales con precios muy atractivos .