SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez critico que se permitiera la entrada al país de José Luís de Jesús Miranda, conocido el “Anti Cristo”. López Rodríguez, arzobispo de Santo Domingo, hizo el pronunciamiento en el marco de una homilía con motivo del Día de Corpus Christi, ante una multitud de feligreses que se congregó en el estadio Quisqueya.
El Cardenal consideró a Miranda persona no grata en Santo Domingo y dijo que su presencia no aportará nada a los dominicanos..
El Arzobispo de Santo Domingo llamó también a orar para que el Señor frustre los proyectos de los delincuentes y narcotraficantes y sus perversos cómplices nativos y extranjeros.
Sobre el desarme, López Rodríguez tuvo sus cuestionamientos al señalar que si la población tuviera la seguridad garantizada no necesitara las armas.
El prelado le advirtió a los políticos que con el inicio de la campaña electoral a destiempo hartan y fastidian a la gente, sobre todo cuando intensifican el intercambio de improperios e insultos.
Con relación al Ministerio Creciendo en Gracia, que promueve al llamado "Anticristo", se informó que aun no tiene lugar para realizar el seminario que tiene previsto para este domingo, mientras continúan promoviendo al 666.
El grupo con ramificaciones en República Dominicana, califica como "medicina expirada" la doctrina de Jesucristo, según la obispo del grupo en el país, Myrna Cestero.
Explica que de Jesús Miranda vino a aclarar las presuntas confusiones que hay en la Biblia, la cual es usada por ellos como referencia, aunque desdicen la existencia del pecado, y la utilidad de los mandamientos y el bautismo.
Como Jesucristo, el hijo de Dios, murió por la humanidad, ellos alegan que no existe el pecado, hecho con el que justifican que su cristo sea un ex convicto.
Además, defiende el uso del 666 ó símbolo de la bestia, en la identidad de sus miembros, desmintiendo que dicho símbolo represente al demonio, porque alega que no existe.
Mientras tanto, los organizadores del seminario del Jesucristo Hombre recibieron de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) los RD$50 mil que habían pagado para realizar el evento.