SANTO DOMINGO.-El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera, consideró que “el anuncio realizado por el gobierno de construir una Segunda Línea del Metro, desde Los Alcarrizos hasta San Luis, constituye una demostración más de que el presidente Leonel Fernández no tiene voluntad política para solucionar los principales problemas del país”.
“El presidente Leonel Fernández, sin ningún tipo de transparencia ni estudios previos, está construyendo el Metro con una inversión multimillonaria, en detrimento de las inversiones oficiales en educación y salud pública, y ahora al anunciar la construcción de una Segunda Línea, también sin ningún tipo de transparencia, revela lo poco que le preocupan los problemas nacionales, cuando vemos, incluso, como el gobierno ha sido incapaz de llevar oportunamente la ayuda a los habitantes de Guajimía, a los de Dajabón y el Cibao Central, ante las inundaciones que tuvimos la semana pasada,” aseveró el dirigente político.
Asimismo, el Lic. Jorge Mera consideró que lo que el presidente Leonel Fernández quiere es distraer la atención de los escándalos que diariamente está sacudiendo al gobierno, ante los serios y graves problemas que están pasando los dominicanos.
“Ante tantos escándalos y dimes y diretes públicos entre funcionarios, el Partido Revolucionario Dominicano, en ejercicio de las disposiciones de la Ley de Acceso a la Información Pública, iniciará la próxima semana un conjunto de acciones para llevar al Presidente Leonel Fernández y a su gobierno a la legalidad”, aseveró el Secretario General del PRD.