SANTIAGO.- El Banco de Reservas remodeló por completo su casa-club en esta ciudad, anexándole recientemente una moderna piscina semi-olímpica, para beneficio de los empleados de esa institución financiera en las regiones Norte y Nordeste. Para la puesta en funcionamiento de dicha piscina se llevó a cabo una ceremonia, que fue presidida por el licenciado Daniel Toribio, administrador general del Banreservas. La casa-club está ubicada en la avenida Hispanoamericana, en el sector Canabacoa.
La remodelación y embellecimiento del establecimiento incluyeron las áreas de la cafetería, gazebo, jardinería y la reubicación del área infantil, que fue dotada de modernos juegos para el disfrute de los niños.
La piscina inaugurada tiene un diámetro de 25 metros por 15 de longitud, seis pies de profundidad y seis carriles para competencias. Además de ser usada para la recreación de los empleados y sus familias, pertenecientes a las distintas oficinas de Banreservas en las regiones Norte y Nordeste, también en ella se impartirán clases de natación para niños y adultos.
En las nuevas instalaciones se podrá entrenar a los atletas y celebrar competencias en la modalidad Semi-olímpica de 25, 50 y 100 metros de distancia libre.
Además de estas facilidades, las nuevas instalaciones del Club Banreservas en Santiago disponen de un lobby, salón de estar con comedores, terraza de servicios, baños, vestidores, cafetería para comida rápida y opciones para la preparación de buffet.
Estas remodelaciones y ampliaciones en la casa-club de Santiago se producen un año después de la construcción de una piscina y un gimnasio del Club del Banco de Reservas en su sede de Santo Domingo, para el uso de los empleados de las regiones metropolitana y Sur del país.
El licenciado Toribio resaltó la importancia de invertir en el esparcimiento y la práctica deportiva de los empleados y sus familias, porque son quienes aportan al crecimiento de esa institución financiera.
Citó que, gracias al esfuerzo y entusiasmo de sus empleados, el año pasado Banreservas conquistó dos premios internacionales y ha crecido en sus activos y demás renglones a un ritmo sorprendente.
“Santiago y la Zona Norte son parte muy significativa de ese crecimiento, de ese desarrollo de Banreservas, por lo que debemos celebrar, compartir y divertirnos sanamente con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo”, subrayó Toribio en el acto inaugural al que asistieron ejecutivos y empleados de la entidad.
Agregó que es “de los que cree firmemente que las cosas que valen la pena obtener hay que conquistarlas y trabajarlas con perseverancia y fe de manera continua”.
El administrador general de Banreservas entiende que “el mejor empleado es aquel que no descuida sus deberes, que no vacila en servir, pero realizando su labor con alegría y satisfacción, y eso se refleja ante el cliente, quien siempre lo agradece”.