Lucía María Cruz, propietaria de la tienda Blú Accesorios y Más, ofreció un cóctel a clientes amigos y relacionados donde presentó la colección de temporada. Elegantes y atractivas piezas, que realzan la belleza femenina, fueron expuestas en un concurrido acto, en la que los presentes disfrutaron de la belleza y colorido de los accesorios. El grato encuentro se desarrolló en las instalaciones de la tienda, ubicada en el segundo nivel de la Plaza la Lira I, donde los invitados fueron recibidos por su propietaria, quien de inmediato mostraba los nuevos accesorios personalizados que se llevan en esta temporada primavera verano.
Cruz explicó que es una tradición reunir a los clientes, amigos y relacionados para mostrar la gran variedad de accesorios que ella diseña para los gustos más exigentes. ‘’Hoy es un día muy especial, reunir a mis clientes y amigos, eso me llena de mucha satisfacción. Y el momento es oportuno para agradecerles su lealtad y nobleza, y por supuesto darle gracias a Dios por el apoyo de mi familia’’, dijo Cruz.
Explicó que una de las novedades de Blú Accesorios es que están elaborando piezas exclusivas, siempre atendiendo la demanda de los clientes. ‘’Aquí, trabajamos regalos corporativos para los gustos más exigentes’’. Asegura que las féminas pueden escoger el diseño y color de sus piezas.
Los amantes de las piedras preciosas pueden adquirir la prenda de su elección, diseñada exclusivamente por su propietaria, quien elabora accesorios en diferentes tipos de piedras preciosas y semi-preciosas, entre ellas ámbar, madreperla, turquesa, ónix, amatista, florita, perla, cristal de swaroski. Blú Accesorios se caracteriza por sus exclusivas y elegantes joyas para toda ocasión.
Cruz es una exitosa diseñadora de joyas, por eso disfruta mucho el trabajo que realiza y lo que más le satisface son las tonalidades de las piedras y poder combinarlas para diseñar cualquier pieza que realce la belleza femenina.