La respuesta más creativa ganará entre otros premios el cambio radical de su habitación. Al tiempo de escoger en compañía de sus amigas y familiares, los muebles, colores y elementos que conformarán su nueva habitación, con la asesoría personalizada de una profesional del diseño de interiores.
El nombre de la ganadora será dado a conocer en el mes de Julio a través de los medios de comunicación.
La promoción coincide con la introducción al mercado de los nuevos desodorantes para adolescentes "Rexona Teens", especialmente diseñados para las necesidades y el estilo de vida de las adolescentes, disponibles en tres fantásticas fragancias: Cool Green, Air Petals y Tropical Energy.
"Estudios realizados a nivel mundial reflejan que los intereses más importantes para las adolescentes, lo constituyen las amigas, los chicos y su propia habitación; esta representa su espacio, un pequeño mundo donde sentirse reflejada, segura y en control", asegura Orlando Asencio, gerente de marca de Rexona Teens.
"Con esta promoción queremos agradecer el excelente respaldo recibido por parte de las jóvenes dominicanas a nuestro producto y nuestra marca y de manera muy especial contribuir a hacerles su sueño realidad regalándole una habitación moderna, que represente su personalidad, jovialidad y originalidad", puntualizó Orlando Asencio.
Rexona Teen es una marca de Unilever Caribe especializada en combatir la transpiración, especialmente diseñada para adolescente entre los 12 y 18 años. La línea surgió a raíz de la constante investigación de la empresa para desarrollar e innovar productos que atiendan a las necesidades de cada género y edades. En cada uno de sus elementos, nombre, empaque y fragancias el producto refleja el espíritu chispeante y divertido de las jovencitas.