SANTO DOMINGO.-Unilever Caribe, acaba de introducir al público la promoción “Rexona Teen´s My Room”, con la finalidad de estrechar los lazos con las jóvenes adolescentes y aumentar la fidelidad a la marca hacia el producto. “Rexona Teen´s My Room”, consiste en un concurso al estilo “Extreme Makeover Home Edition” en el cual las participantes con solo acceder a la página Web www.rexonateens.com.do allí te encontrarás un formulario de registro el cual podrás contarnos y narrar de la manera interesante como gustarías que luciese tu habitación ideal.
La respuesta más creativa ganará entre otros premios el cambio radical de su habitación. Al tiempo de escoger en compañía de sus amigas y familiares, los muebles, colores y elementos que conformarán su nueva habitación, con la asesoría personalizada de una profesional del diseño de interiores.
El nombre de la ganadora será dado a conocer en el mes de Julio a través de los medios de comunicación.
La promoción coincide con la introducción al mercado de los nuevos desodorantes para adolescentes “Rexona Teens”, especialmente diseñados para las necesidades y el estilo de vida de las adolescentes, disponibles en tres fantásticas fragancias: Cool Green, Air Petals y Tropical Energy.
“Estudios realizados a nivel mundial reflejan que los intereses más importantes para las adolescentes, lo constituyen las amigas, los chicos y su propia habitación; esta representa su espacio, un pequeño mundo donde sentirse reflejada, segura y en control”, asegura Orlando Asencio, gerente de marca de Rexona Teens.
“Con esta promoción queremos agradecer el excelente respaldo recibido por parte de las jóvenes dominicanas a nuestro producto y nuestra marca y de manera muy especial contribuir a hacerles su sueño realidad regalándole una habitación moderna, que represente su personalidad, jovialidad y originalidad”, puntualizó Orlando Asencio.
Rexona Teen es una marca de Unilever Caribe especializada en combatir la transpiración, especialmente diseñada para adolescente entre los 12 y 18 años. La línea surgió a raíz de la constante investigación de la empresa para desarrollar e innovar productos que atiendan a las necesidades de cada género y edades. En cada uno de sus elementos, nombre, empaque y fragancias el producto refleja el espíritu chispeante y divertido de las jovencitas.