Usuarios del municipio de Santo Domingo Oriental se quejan de las constantes interrupciones del servicio de televisión por cable de la empresa Aster.
Clientes de la empresa residentes en el ensanche Ozama aseguran que no han contando con el servicio de Aster desde hace más de cinco días, sin recibir ninguna explicación sobre las causas del problema.
Empleados de servicio al cliente de Aster confirmaron a DiarioDigitalRD por la vía telefónica que la compañía tiene problemas en una zona del ensanche Ozama desde el pasado primero de junio.
Sin embargo, el empleado contactado dijo que no conocía exactamente cual era el problema y cuando podría ser resuelto. Indicó que el personal técnico estaba trabajando para superar las fallas pero que no podía ofrecer un plazo probable.
Los clientes quejosos aseguran que el servicio de Aster tiene este tipo de interrupciones de varios días de manera constante durante cada mes. “Esta situación se presenta dos o tres veces al mes y la empresa no da ninguna explicación a sus clientes”, manifestó un residente del ensanche Ozama.
Anteriormente la compañía ofrecía explicaciones a los clientes cuando se producía alguna avería o antes de suspender el servicio por falta de pago, dando a los usuarios la oportunidad de ponerse al día y evitar la suspensión.
La empresa administrada por el Gobierno ha incrementado sostenidamente su tarifa en la misma medida en que ha disminuido la calidad del servicio que ofrece, indicaron los quejosos.