ORLANDO, Florida. (14 de junio 2007).-El José A. Cotto, residente en Orlando, Florida, exhortó a la solidaridad hacia un amigo suyo que perdió su casa en un incendio en Orlando Florida. En una breve carta dirigida a Diario DigitalRD.Com, el puertoriqueño le expone las circuntancias en que su amigo dominicano, Victor de Jesus, perdió su casa y todos sus bienes.
A continuación la misiva del boricua:
Buen Dia:
Mi nombre es Jose Cotto, soy de Puerto Rico y estoy tratándo de ayudar a mi amigo Dominicano Victor DeJesus. La semana pasada Victor y su esposa e hijo perdieron todo en su casa, ropa, efectos personales, hasta los juguetes, en un incendio iniciado en el condo de al lado de su casa.
Ellos se están quedando en la casa de unos amigos por que el seguro que ellos tienen todavía no le ha contestado si le van a pagar hospedaje por el tiempo en que se demore reconstruir su hogar o que ayuda finalmente le van a brindar.
Victor y su familia a este momento no cúentan con dinero para contratar los servicios de un abogado que los represente ante la casa aseguradora, por favor ayuden a mi amigo Victor y a su familia en lo que puedan. Su teléfono es 407-575-2492 Esto sucedio en Orlando FL, mi telefono es 407-283-5798