Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana explicó que esta nueva campaña refleja claramente la propuesta actual de la marca. "Brahma está en un proceso de franco crecimiento. Esto es consecuencia de un proceso lógico de madurez de la marca en el mercado Dominicano. Los consumidores de todo el país cada vez mas reconocen a Brahma como un producto de excelente calidad, gran sabor, refrescante y a un precio accesible para todos, lo que les permite disfrutar y compartir más".
"Esta nueva campaña fue realizada por la publicitaria Shampoo Comunicaciones, World Image y el equipo de mercadeo de AmBev Dominicana con una excelente calidad de producción. Fue producida en el país y el 100% del casting es dominicano. Esta es una forma de mostrar que Brahma forma cada vez más parte de la vida de todos los dominicanos, es una forma de reafirmar el compromiso de Brahma con el desarrollo del mercado cervecero de República Dominicana", expreso Buompadre.
La campaña publicitaria inici پ el pasado viernes 15 por todos los canales de televisión simultáneamente. Estará presente también en Radio, Prensa y Materiales de Punto de Venta. Tendrá una duración de 3 meses. La campaña concluirá a mediados de agosto.
Un mensaje positivo: TU PUEDES BRINDAR MAS
El director de Marketing de AmBev Dominicana destacó que los volúmenes de venta han crecido en forma ininterrumpida en los últimos cinco meses, lo que demuestra que Brahma está ganando las preferencias de sabor de los consumidores de una forma consistente y sólida.
"Este verano, en Agosto, celebraremos el segundo aniversario de Brahma en el país. y no podría ser de una forma más positiva, comenta Buompadre, "Brahma continua afianzándose, está creciendo, su aceptación es cada vez más grande, tanto por parte de los consumidores como por parte de los dueños de los comercios. Cuando pensamos en la campaña de Verano, pensamos en todo lo que ha sucedido desde su ingreso al país y detectamos algo muy interesante: había muchas similitudes entre el camino recorrido por Brahma y algunas características de sus consumidores, que son personas que nunca desisten, personas que siempre buscan superarse y ser mejores, personas que tiene muy claro que para lograr algo importante en la vida no basta con un simple esfuerzo, sino que es resultado de una persistencia y constancia para hacer las cosas de la forma correcta".
Brahma premia este esfuerzo y constancia brindándole a todos los consumidores la posibilidad de una recompensa al final del dia.
"Brindar la posibilidad de compartir y disfrutar entre amigos de una cerveza de excelente calidad y gran sabor, producida en el pais por dominicanos, es un objetivo central en nuestra estrategia de introducción en el mercado dominicano y el tener un precio accesible para todos es la forma de demostrarlo. Los consumidores estan premiando y reconociendo este esfuerzo que Brahma hace eligiendola cada vez mas", concluyo Buompadre.
AmBev Dominicana continua reforzando su vínculo con el mercado de cervezas de República Dominicana:
Buompadre comentó que la estrategia de ampliar las opciones y tipos de cervezas disponibles que los consumidores tienen hoy en el mercado ha sido muy positiva.
"Fue una de las primeras cosas que detectamos cuando llegamos al pais. En todos los estudios e investigaciones que realizamos, tanto con consumidores como con dueños de comercios, nos decian que una de las cosas que más les atraía del ingreso de AmBev al mercado era la posibilidad de conocer y disfutar de nuevas opciones, nuevos tipos de cervezas, nuevas marcas de prestigio internacional, de diferentes países. Los dueños de los comercios resaltaban lo importante de poder ampliar su oferta de productos, de tener mas alternativas para poder ofrecer a sus clientes, comentó Bumpadre, quien continuó; "A dos años del ingreso de AmBev en el mercado, y luego de invertir mas de 100 millones de dólares en la construcción de una moderna planta productora en Hato Nuevo, Distrito Nacional, contamos ya con tres marcas de cervezas, dos de las cuales son producidas en el país por dominicanos, Brahma y Quilmes, y una tercera importada desde Bélgica, una de las marcas más prestidiosas y distinguidas del mundo, Stella Artois. Esta estrategia continuará guiando nuestras acciones, seguiremos buscando ofrecer cada vez mas productos, marcas y tipos de cervezas para el deleite de todos los consumidores", concluyó Buompadre.