Por tal motivo fue realizado un test drive, del vehículo que tuvo como locación la Ave. Mirador Sur, donde se congregaron clientes, dealers representantes de la marca y relacionados el pasado sábado 16 de junio desde las nueve de la mañana.
Definido en las plazas de Estados Unidos como un vehículo refinado, chic y sofisticado, la CX 9 dispone de tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros cómodamente sentados y un espacio interior líder en su clase, con una versatilidad sin precedentes.
Los ejecutivos de Viamar explicaron que la CX-9 no sólo constituye una verdadera revolución en el mercado de los crossover, en términos de eficiencia y comodidad, sino que es la materialización de un manejo excitante.
La CX-9 cuenta con un motor V6 de 3,5 litros y 265 caballos de fuerza, junto a una caja automática de seis velocidades, suspensión marcadamente suave, frenos de discos en las cuatro ruedas y distribución electrónica de fuerza de frenado.
También viene equipada con un impresionante sistema de sonido con capacidad para 6 CDs y entrada auxiliar de iPod discretamente ubicada, junto a una tecnología de última generación en climatización con tres áreas que en una cabina de diseño atre vido y piel finamente acabada, hacen de la CX-9 un espacio sumamente agradable.
De procedencia Japonesa -fabricada específicamente en Hiroshima-, el vehículo hace honor a la vanguardista marca Mazda, que significa calidad con compromiso, valor sobresaliente y una experiencia de manejo excitante.
"Se trata de un crossover que tipifica un claro rompimiento con las tradicionales SUV cuadradas, que actualmente llenan los mercados", dijo Olga Bello, Gerente de Marca, quien garantizó el éxito comercial de la MAZDA CX-9, debido a su calidad y a su precio competitivo.