Los Angeles, 22 jun (PL) La actriz Jessica Alba, quien se encuentra en México promocionando la película Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer, desmintió a un periodista que la calificó de antihispana.
Según publicó hoy Peopleenespañol.com, la protagonista de Sin City, negó que se avergüence de sus raíces hispanas, tal y como lo han reseñado varios medios los últimos días, y responsabilizó a un periodista de decir esto para perjudicarla.
"Todo fue un chisme" fueron las palabras de Alba, quien se mostró un tanto consternada por saber lo que provocó un medio sensacionalista.
"Si hay algo de lo que nunca me avergonzaría, es de mis raíces latinas", dijo en una rueda de prensa en Ciudad de México.
La actriz de 26 años señaló que no es la primera vez que la involucran en chismes, pero que en este caso le causó gran molestia porque el rumor salió del comunicador Pérez Hilton, con quien no tiene buenas relaciones.
"A este señor le gusta decir mentiras acerca de mí porque una vez no quise tomarme una foto con él", señaló.
Asimismo, Jessica habló con la prensa mexicana sobre los valores que le inculcaron en su casa desde que estaba pequeña.
"Me crié bajo las influencias latinas. En casa mi abuelo toca la guitarra y mi abuela canta y baila, no podría negar mis raíces porque la primera en matarme sería mi abuela", agregó para añadir que sus valores tanto religiosos como familiares son muy al estilo mexicano.