"Es un programa para toda la familia, con una producción amplia, refrescante y ligera en el manejo y la forma de su contenido evitando los comentarios y las noticias negativas sin abstraernos de la realidad", expuso la comunicadora.
En "Más Liselotte" el público encuentra una oferta distinta en la televisión matutina, se mantienen informados de todo el acontecer noticioso, se entretienen y aprende con los temas que se trata en el espacio.
"Brindamos una oferta distinta en la televisión matutina, que le sirva de fuente de información y entretenimiento, representando esto una opción inexistente en las mañanas, no solo por la forma sino también por la variedad de sus secciones".
Entre los aspectos que se destacan en "Más Liselotte" son los temas de orientación "con invitados que motiven a nuestro auditorio a avanzar y que tracen pautas de cómo ser mejores en todo a lo que nos dediquemos: la crianza de nuestros hijos, la decoración de la casa, el cuidado espiritual y personal, el trabajo de las ONG S, empresas privadas e instituciones estatales a favor de la gente, las actividades sociales y los avances médicos y tecnológicos".
"Más Liselotte" se realiza en un entorno estéticamente correcto y moderno, complementando con una línea gráfica ágil, apoyando y ampliando nuestro contenido a través de una página de la Internet.