He dicho en reiteradas ocasiones que no tengo el privilegio de conocer al Ing.Eduardo Estrella, pero que si es igual a su hermano Guarionex, con quién tuve el privilegio de trabajar en Molinos Dominicanos, tiene que ser una tranca de hombre.
Me han dicho personas que le conocen, de las condiciones morales de un José Rafael Abinader, que en las manos de ese dominicano bueno, de ese ciudadano ejemplar, de ese político atipico no se pierde ni una mota si existiera.
Por eso no creo que Eduardo Estrella deba encabezar movi-miento alguno de cuarto opción o tercera fuerza, y lo digo antes del discurso programado para el mártes, porque aveces los diarios publican cuando les viene en ganas, o le sobra espacio para quienes no somos de sus más allegados.
No debe hacerlo porque se estaria suicidando, agrupandose con perdedores, con pequeños, con gentes que no avanzan que no pegan, que no tienen lo que él si tiene, carisma y con diciones para ser Presidente de la República.
De Danilo nada digo, lo conosco, es hombre de partido, insti tucional e inteligente, nunca dejaria camino real por vereda.
Otros quizás empequeñecidos en sus afanes presidencialis-tas, vista su decadencia, convertidos en noticias cuando no hay nada que decir, quizás puedan querer utilizar a Eduardo Estrella, pero seria realmente una lástima, por él y por el país.