PLAYA GRANDE, Río San Juan.- Los santiaguenses Federico Carlos Alvarez y Andrés Santos, ganaron el V Clásico de Golf Kendall celebrado el domingo en el Playa Grande Golf Club, donde se produjo el récord de dos hoyos en uno por dos jugadores en el mismo evento. El primer hoyo de un palo fue conseguido en el número 14 por el santiaguense Radhamés Fernández y el siguiente en el 17 por el vegano Arturo de la Mota.
De su lado, para quedarse con las efigies de campeones del evento, la pareja Alvarez-Santos, totalizó de manera increíble, once palos brutos, para ser los mejores de la categoría A.
El primer lugar neto de esa misma categoría fue para la pareja, Sócrates Cosme-Denny Ureña, con 62 palos, mientras que Juan Abel Cruz-Luís Manuel Cruz, fueron segundos con 64, todos son de Santiago.
Mientras tanto, en la categoría B el dúo ganador fue Donald Berguerón y July Acosta, de Río San Juan, con 62 palos brutos, mientras que los santiaguenses Danilo García-Enrique González, fueron primeros en el neto al conseguir 60 y Edwin Ramos-Arturo de la Mota, de La Vega, segundos, con 61.
Asimismo, Raúl Rosario y Raúl de León, ganaron la categoría C con 67 palos brutos, al tiempo que Wilson Rancier-Rafael Gil, fueron primeros en el neto con 61 igual que los segundos, Samuel Bueno-Danny Muñoz, todos de Santiago.
El evento, auspiciado por Manuel Arsenio Ureña, C. por A., fue realizado el pasado domingo en el campo del Playa Grande Golf Club, con unos 150 golfistas de todo el país.
Al final de la justa en horas de la tarde, luego del almuerzo y brindis, los ganadores recibieron sus premios concernientes en efigies fabricadas por Leo Sánchez Sports y otros regalos de Kendall de manos de los ingenieros Juan Manuel Ureña, vicepresidente ejecutivo de Manuel Arsenio Ureña, C. por A. y Emil Wellish, presidente del Playa Grande Golf Club, todos los golfistas participaron en muchas rifas especiales.