Cervecería Nacional Dominicana presentó formalmente la promoción “Pon tu negocio a ganar con Aliados”, con la cual promueve una serie de iniciativas destinadas a celebrar el segundo aniversario del programa de incentivos. Aliados es parte de una serie de acciones que lleva a cabo la empresa con el fin de apoyar el desarrollo del negocio de sus clientes, fomentar la relación con sus socios en el comercio y seguirle brindando a los consumidores un producto de calidad.
Rafael Ureña, Gerente regional de ventas territorio sur, aseguró que esta promoción “forma parte del propósito de Cervecería Nacional Dominicana de brindarle al cliente una atención de excelencia. Estamos seguros de que nuestro éxito depende, en gran medida, del vínculo que seamos capaces de establecer con aquellos que nos ayudan a comercializar las cervezas y maltas que los consumidores dominicanos premian con su preferencia”.
La promoción establece que, por la compra de cada 25 cajas semanales de productos de la categoría de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana, el cliente recibe un boleto electrónico para participar en la rifa de espectaculares premios para su negocio.
La promoción durará tres meses e incluye sorteos mensuales entre los que se encuentran Congeladores SVT 19, Plantas eléctricas de 5.5 kilos, Kits de Proyector y Pantalla, Motores Honda para Delivery, Inversores de 2.5Kilos, Equipos de música y Televisores Phillps pantalla plana LCD.
“Hemos diseñado una plataforma que le permite a nuestros clientes ganar artículos de gran valor para su negocio”, aseguró Rafael Ureña, quien además destacó el verdadero rol que desempaña Aliados: “La intención es expandir nuestra excelente relación de años con cada uno de ustedes e incrementar la posibilidad de que participen en nuestras actividades, programas de formación, eventos especiales y promociones exclusivas”.
Rafael Ureña destacó entre los incentivos alcanzados por los aproximadamente 5000 de los principales clientes detallistas a nivel nacional que ya se han integrado al plan, el pago por desempeño, proporcional al volumen de ventas. También, las invitaciones a actividades de la empresa; a tours de clientes; la participación en el taller de educación "Mercadeo en el punto de venta"; obsequio de artículos promocionales alusivos a las marcas de la empresa y la membresía al club de descuentos “Aliados”, donde se pueden obtener beneficios especiales.
El programa también facilita herramientas para hacer más atractivos los negocios, colocándoles letreros y otros equipos y mobiliario que llevan la identidad de las marcas de la empresa.