SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) donó un transformador de 50 kilovatios al centro médico Fe, Esperanza y Caridad, construido por la diócesis de San Francisco de Macorís en la parroquia “San Isidro Labrador”, de la comunidad Castillo, de la provincia Duarte. La donación fue autorizada por el ingeniero Manuel Suárez Mendoza, administrador gerente-general de la empresa eléctrica, atendiendo una solicitud que, en tal sentido, le hizo el padre Alejandro Ulpindo, párroco del templo religioso.
El transformador fue recibido por el sacerdote y entregado por una comisión de funcionarios de EDENORTE, encabezada por Francisco Polanco, jefe del sector de San Francisco de Macorís.
El padre Ulpindo, al agradecer el gesto de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, resaltó que la donación del transformador “garantiza una mayor efectividad en el funcionamiento del centro médico donde está siendo instalado, para beneficio de nuestra humilde comunidad”.
Destacó que el centro asistencial funciona dentro de los terrenos de la parroquia “San Isidro Labrador” y que tiene como finalidad prestar servicios a las personas de escasos recursos económicos.