SANTO DOMINGO.-El trío mexicano, que ya había actuado con anterioridad en esta tierra y, ante un rotundo éxito el año pasado, regresa cargado de energía y nuevos temas, para compartir escenario por primera vez con sus compatriotas, los integrantes del grupo Camila.
A la hora de referirse a esta presentación, Jesús, vocalista de la banda, comenta: “Guardo muy gratos recuerdos de la vez pasada en República Dominicana. Es un público muy cálido que desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. Les prometemos que a nuestro regreso les corresponderemos todo ese cariño entregando lo mejor de cada uno de nosotros en escena”.
Según César Suárez Jr., productor local del evento, ninguno de los miembros del grupo (Jesús, Julio y Bibi) puede ocultar la emoción que les produce reencontrarse con su público dominicano: “Los muchachos han manifestado mucho interés con su regreso al país. Han sido reiterativos en que la experiencia de la presentación pasada fue increíble y que se mueren de ganas por volver”.
Reik y Camila se presentarán en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua el próximo viernes 27 de julio, a partir de las 8:30 de la noche. El derecho a entrada por persona es de 1,500 pesos en platea; 1,000 en balcón y 2,000 en VIP. Todos los asientos estarán debidamente numerados.
Renovados, evolucionados, llenos de entusiasmo y deseos de seguir creciendo, reaparecen Jesús, Julio y “Bibi”, luego de haber pegado fuerte con su álbum debut, Reik, y de haber acrecentado el golpe con Sesión Metropolitana, grabado en vivo. Pudo haber sido el número 2, o el II, o el segundo o simplemente, el siguiente. Pudo ser la consecuencia de un capricho o de una obligación. Pudo ser lo que no entró en el número uno. Y sí, iba a ser el 2, pero no, es
“Secuencia”. Así es: la secuencia de Reik, su primer disco, y la consecuencia de lo que vivieron en los dos últimos años está en este, su segundo disco de estudio. La tercia pop está de vuelta luego de lanzarse al panorama auditivo de México y todo el mercado de habla hispana como una de las promesas jóvenes de México que llegó en tremendo paquete que tiene como remitente a Reik.