SANTO DOMINGO.-Junio de 2007. Scotiabank, a través del compromiso asumido en las comunidades donde tiene presencia, ha iniciado, por segundo año consecutivo el programa “De Vuelta a la Escuela”. Este programa tiene el fin de recolectar libros y útiles escolares, nuevos y usados a través de donaciones por parte de los empleados del Banco y clientes que se sientan motivados, para luego ser entregados a distintas escuelas de escasos recursos situadas en diferentes comunidades del país.
Este programa, el cual forma parte de los planes de ayuda a la comunidad de Scotiabank República Dominicana, tuvo excelentes resultados el año pasado, permitiendo proveer ayuda a unas sesenta escuelas de distintos puntos del país y la integración por una misma causa, tanto de clientes como de empleados.
Para llevar a cabo este programa, en cada sucursal Scotiabank se colocaron cajas recolectoras, diseñadas e identificadas especialmente para estos fines, donde las personas que se sientan motivadas podrán colocar su donación.
Scotiabank obsequiará a cada donante un Marca Libros con un mensaje relativo a la educación con el fin de motivar y crear conciencia de la importancia de esta para el crecimiento de los pueblos y la creación de una sociedad más equitativa.
El programa “De Vuelta al la Escuela” tendrá una duración de mes y medio, culminando en el mes Agosto próximo con la entrega de las donaciones recibidas.