San Juan, 30 jun (PL) El cantante mexicano Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, afirmó hoy aquí que maduró gracias a las experiencias vividas que le permitieron ver el mundo de otra manera. En declaraciones a medios locales, el músico -quien promueve su disco Viento a favor- expresó que durante su carrera ha visto la vida "desde los dos lados del cristal".
Aprendí a valorar las cosas que valen la pena sobre todo en los momentos terribles que pasé cuando estuve a punto de perder la vida en un accidente, explicó.
Convertido en uno de los cantantes más populares de su país, Fernández apuesta, según dice, por ser menos egoísta y aprender a disfrutar más de su familia e hijos.
Al referirse a su nuevo álbum, el 18 de su carrera, resaltó el trabajo de Leonel García, cantante del dúo Sin Bandera, Fonseca y Gianmarco, a quienes calificó como excelentes compositores.
En el CD también participa la cantante estadounidense Beyoncé Knowles, ex líder de Destiny Child's, que lo acompaña en la pieza Zorro, la espada y la rosa.