La Habana, 3 jul (PL) El cantante boricua Danny Rivera dijo hoy que respeta el reaggetón y los reaggetoneros "porque hacen lo suyo y creen en lo que hacen". En conversación con Prensa Latina en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), el cantor de Madrigal aseveró que pese a la controversia sobre el género "nada tengo contra este".
"Ellos creen en lo que hacen y eso basta. La vida es diversidad, estilos, y eso es válido", recalcó.
Con respecto a la supuesta crisis de la salsa anunciada por Willie Colón por el presunto motivo de que este ritmo "perdió la calle", apuntó: "es preciso no perder la calle, sin la calle el músico y el artista no son auténticos".
Acerca de "la salsa de salón" el cantante de Yo quiero un pueblo y Qué vivan los estudiantes subrayó: "el salón no es bueno, te aleja. Hay que bajar al pueblo, ahí es de donde salen las buenas cosas".
Con respecto a que si no tiene inconvenientes en cantar con reaggetoneros expresó: "no, no la haría, pero, aunque me negaría no lo hago por prejuicios, sino porque ellos hacen sus cosas y yo las mías, dentro de una diversidad creativa que no excluye a otras'.