Montilla personifica a un machista empedernido, a quien se le volvió tan costumbre ser infiel que no duda de engañar a su pareja hasta con su propia hijastra, y aunque sabe que está en malos pasos con esta acción lo toma como una aventura más.
Montilla dice que este papel retrata bastante bien al machista de Latinoamérica que no vacila en traicionar a su compañera sentimental con la primera mujer que se le atraviesa por delante, pero que no soporta y no tolera la palabra engaño para sí mismo.
El actor venezolano dijo que fue una grata y excelente experiencia compartir con Gledys Ibarra, quien hace el papel de La Diabla.
Según reportes periodísticos y de entendidos en el mundo de las telenovelas la combinación y el histrionismo que exhibieron Montilla e Ibarra los convirtieron en los principales focos de atención de "Ciudad Bendita", casi dos décadas después de haber iniciado sus carreras en la actuación.
No se pierda las confesiones que realiza Montilla a Carmen Elena; quien dice ser padre a tiempo completo.
Mientras que en otro segmento La Diva se le sueltan los cables y revela cuál es el famoso presentador de televisión que acosa a tiempo completo a una productora de radio y TV.
Asimismo, la próxima semana se estará presentando él o la participante del concurso "Reto Novelas", donde puedes llevarte automáticamente dinero en efectivo y ser el ganador en la gran final de dos boletos aéreos a la ciudad de Caracas, Venezuela, con sólo llamar a los teléfonos 809-412-0707 / 809-852-7030.
"FOCUS", con la conducción de Carmen Elena Manrique, se transmite todos los sábados a partir de las 10:00 de la noche, por Antena Latina.