Washington.-Michael Jackson ha estado buscando una casa de veraneo en la costa este de Estados Unidos, en Maryland, dijo una publicista del artista. El autoproclamado Rey del Pop visitó la semana pasada la península rural “por unas 24 horas'’, pero no ha adquirido ninguna propiedad, declaró Raymone Bain al Washington Post.
Jackson, de 48 años, no limita su búsqueda a la región de Chesapeake. Ha “subido por la costa'’ en busca de un lugar para vacacionar, dijo Bain.
“El siempre ha admirado las propiedades en la costa este porque tienen grandes terrenos'’, añadió en el reporte, publicado el miércoles. Su rancho de “Neverland tiene 3.000 acres (más de 1.200 hectáreas); le gusta la privacidad.
Uno no puede encontrar muchas propiedades como esa en la costa oeste'’. Acompañado por sus hijos, Jackson visitó hace unos 10 días el este de la nación para reunirse con asesores y abogados suyos que tienen su sede en la región, indicó Bain.
No dio detalles sobre el propósito de las reuniones pero dijo que tenía una larga lista de asuntos, pues “está a la cabeza de una vasta corporación'’.