La directora ejecutiva del INABIMA, licenciada Maritza Rossi, invitó a los hijos de los profesores a aprovechar las vacaciones participando en estos cursos que se ofrecen gratuitamente durante los meses de julio y agosto en todos los centros de servicios de la institución.
Precisó que además de estos cursos los hijos de los profesores se les ofrecerá reforzamiento académico en las asignaturas de Lengua Española, Matemática, Física, Química e informática.
Indicó que los reforzamientos están orientados a los hijos de los profesores que reprobaron estas asignaturas y a los que tendrán que someterse a las pruebas nacionales.
Precisó que estos cursos se están ofreciendo en las diferentes Salas de Tareas de los centros de servicios INABIMA ubicados en Gazcue en el Distrito Nacional; en el Barrio de los profesores en Moca, en la Villa Magisterial en Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega y Barahona.
La licenciada Maritza Rossi reiteró que estos cursos están abiertos a todos los hijos de profesores y demás técnicos y empleados del sistema educativo nacional y se enmarcan dentro del plan general del Instituto Nacional del Bienestar Magisterial de elevar la calidad de vida de los educadores.