El aclamado Sonero de la juventud compartirá la tarima de Verano Presidente con la dominicana Milly Quezada y puertorriqueño Héctor el Father, quienes refrescarán con buenas dosis de merengue y reguetón el Monumento de Santiago y el Kartódromo Don Julián Barceló de Santo Domingo.
Se trata de dos de los artistas más populares del aplaudido tour "Víctor Manuel y sus amigos", los cuales ya se han presentado junto al salsero en escenarios de Estados Unidos y Puerto Rico.
Héctor "El Father", uno de los más reconocidos y queridos intérpretes del fenómeno reguetón, forma además parte del grupo de artistas que acompañan a Víctor Manuelle en su más reciente disco, Decisión Unánime. Allí, el reguetonero explora junto al salsero una mezcla entre sus respectivos géneros musicales.
"Es algo muy original. Mezclamos reguetón y salsa y agregamos varios elementos que dieron un resultado genial", explica Víctor Manuelle. "Hice combinaciones de varios ritmos y géneros no sólo con Héctor sino con todos mis amigos en el disco. Gracias a ellos, este álbum me muestra más como un artista tropical y no sólo como salsero", agrega.
Además de ser considerada la reina indiscutible del merengue, Milly Quezada es una de las artistas de música tropical más importantes de América Latina. Ganadora de varios premios Grammy, la merenguera se ha unido anteriormente al Sonero de la juventud en otros escenarios. Ambos se presentaron en Nueva York durante el mismo concierto, en el que interpretaron a dúo el tema "Nuestro amor se ha vuelto ayer", popularizado por el salsero y la cantante mexicana Yuridia.
"Me siento orgulloso se compartir este espectáculo con Milly Quezada, con quien comparto lazos de amistad y buena química en escena. No será desde luego el mismo concierto que he hecho en otras plazas. Tenemos algo muy especial preparado para República Dominicana. Hay más sorpresas y nuevos amigos", añadió Víctor Manuelle.
Dos serán los momentos en los que los dominicanos podrán disfrutar de Víctor Manuelle y sus amigos. Uno será el 21 de julio en Santo Domingo, y el otro el día 22 en Santiago. Ambos espectáculos forman parte de la plataforma Verano Presidente 2007, a través de la cual esta marca invita a todos los dominicanos a disfrutar de la frescura de nuestras playas junto a la mejor cerveza.