NUEVA YORK.-La periodista Mayra La Paz negó que esté respaldando la candidatura de Mercedes Castillo a la presidencia del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas, como se ha informado en diferentes medios de comunicación y actividades de periodistas a nivel local y en República Dominicana.
La Paz, quien es candidata a la secretaría general de la seccional del CDP en la ciudad de Nueva York, dijo que no está apoyando a ningún candidato ni candidata del Colegio Dominicano de Periodistas en Santo Domingo, razón por la cual no entiende de donde se han inventado que ella forma parte del equipo de campaña que respalda a Mercedes Castillo.
"Yo creo que hay que pensar en el bienestar de nuestra isntitución, no podemos estar apoyando compañeros y compañeras que no tiene claro los propósitos por los cuales queiren mantenerse en la dirección del CDP" ,expresó la comunicadora social
La Paz entiende que no se puede seguir permitiendo que dirigentes del CDP usen inconsutamente los nombres de valiosos compañeros para tratar de confundir a la familia peiodistica con el fin de mantenerse al frente de la isntitución.
Quiero dejar bien claro que en estos momentos estoy dedicada a los trabajos de mi campaña, junto a mi equipo de trabajo, para lograr llegar a la dirección de la seccional, con el unico propósito de realizar un trabajo positvo en el seno del CDP y la comunidad criolla establecida en esta urbe neoyorquina, dijo la candidata a la secretaria general del Colegio Dominicano de Periodista
"Nosostrso tenemos que pensar en resolver los problemas de nuestros compañeros, pero no se puede aceptar que dirigentes del CDP nos sigan haciendo promesas que nunca cumplen, como hacen algunos politicos en tiempo de campaña", señaló La Paz.
Las elecciones para elegir los nuevos dirigentes del Colegio Dominicano de Periodistas se celebrarán el viernes 31 de agosto, donde se espera que los miembros del CDP acudan masivamente a votar por los mejores candidatos.
La Paz hizo un llamado a los miembros de la seccional para que no se dejen confundir por aquellos seudos dirigentes que buscan usar la dirección del Colegio Dominicano de Periiodistas para asuntos personales. sin detenerse a pensar en los problemas de los comunicadores del CDP.