"En cualquier actividad, el recurso humano es lo más importante y es el que construye proyectos exitosos", dijo el director del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), ingeniero José Armando Tavárez durante la premiación Excelencia Docente.
Durante el encuentro, en el Hotel Quality, los representantes de la institución expresaron satisfacción de contar con el cuerpo docente actual, y explicaron que todo maestro cuenta con tres cualidades importantes, la pasión, el espíritu emprendedor y valores morales y éticos, como parte de su accionar profesional.
Carlos Feliz, del Centro de Excelencias Tecnología de la Información; Cristian Rodríguez, Multimedia; Liana Polanco, Mecatrónica; Willis Polanco, Software, y Tony Fuentes, de la Escuela de Idiomas, fueron los galardonados como los maestros más destacados del ITLA.
La puntualidad, el desempeño laboral, la asistencia a clases, las relaciones humanas y el trabajo en equipo fueron algunos de los elementos considerados, al momento de evaluar el cuerpo profesoral del ITLA.
Entre dinámicas y mensajes positivos se desenvolvió el encuentro, y culminó con un almuerzo de todo el equipo que se dio cita en el lugar.
En la actividad también estuvieron presentes, además de su titular, ingeniero José Armando Tavárez; la subdirectora académica, Ligia Henríquez, y los encargados de cada centro de excelencias, Leandro Fondeur, Software; Teilor de la Rosa, Tecnología de la Información; Alvin Peralta, Mecatrónica; Omar Messina, Multimedia e Ivette Almodóvar, Escuela de Idiomas.