Hola,
Este correo es un aviso que contiene información sabida de todos pero sucede que quiero aportar mi opinión a conformidad de mis intenciones de ver un equilibrio económico legal y con equidad.
Sucede que el negocio de vehículos se ha tornado desde hace años un tanto sucio. Desde acá en New York y de otras partes de la nación americana se importan carros hácia República Dominicana que se adquieren baratos porque tienen un millage elevadísimo, tan elevado que podemos decir que algunos han recorrido más de 200,000 millas. Tengo conocimientos que me permiten comprobar que esos carros no son puestos en los salones de exhibición hasta que no se les altera el "cuenta millas", en el tablero de instrumentos; Estos estafadores, cuando un carro marca que ha recorrido tantas millas, lo alteran y hacen aparecer en el tablero que tiene 45,000 ó 50,000 millas trayendo esto como consecuencia que los que desconocen esta infamia se aboquen por gastar sus ahorros y hacer compromisos bancarios en compras de carros que muy pronto empezarán a presentar problemas por culpa del desgaste de las distintas piezas mecánicas que componen dichos carros.
En otro modo, el cual afecta al fisco y algunos otros renglones de la economía, muchos de estos carros son comprados con dinero del narcotráfico; Esto hace a ambos paises un tanto vulnerables si tomamos en cuenta que se estaría hablando de la importación de un simple carro; Pero estos carros son intencionalmente llevados a República Dominicana para luego venderlos por cualquier suma de dinero y ahí, ahí es en donde está la lavandería. (Son muchos los que hacen esto, créame si yo trabajo para alguien que tiene un negocio de venta de carros en N.Y. y veo tantas cosas)
Si está en sus manos hacer un artículo y publicarlo tomando estas informaciones como apoyo quiza le estaría haciendo un favor al país y a los consumidores.