La producción teatral del año, original de Dan Israely, en la que Aguiló comparte roles principales con la también productora y conductora de televisión Luz García, fue ponderada por sus autores como la mejor versión que se ha montado hasta el momento.
En ese sentido y en atención a una invitación de Israely, el conductor del meridiano "Todo bien", salió este viernes hacia los Estados Unidos para ultimar los detalles de la puesta en escena de la producción que regresa del 2 al 12 de agosto a la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.
"Permaneceré en los Estados Unidos por espacio de una semana, atendiendo una invitación de los autores de la obra y en ese interín formalizaremos la puesta en escena de la obra en las principales salas de teatro de Miami, Puerto Rico y Nueva York", informó Aguiló.
Esta puesta en escena se convirtió en todo un fenómeno de asistencia y aceptación por parte del público dominicano que disfrutó de la misma, tanto en Santo Domingo como en Santiago de los Caballeros, donde decenas de personas al llegar a la boletería del teatro quedaban sorprendidas al enterarse que las boletas se agotaban tan pronto eran colocadas.
En sus primeras entregas reconocidas personalidades del medio artístico y empresarial no pudieron resistirse a la tentación de compartir los "Orgasmos" de la versátil pareja que bajo la dirección de Enrique Chao, llenaron las expectativas de los presentes desde el principio hasta el final.
Arrestan 853 personas en más de 5,000 operativos y 50 allanamientos en todo el país…
Sistema frontal y vaguada afectan el clima en diversas provincias. Santo Domingo.- Este domingo marca…
Asegura que las emergencias se saturan por imprudencias y excesos fatales Santo Domingo.-El presidente de…
Nuevo espacio fortalece la comunidad y el desarrollo local. Hermanas Mirabal.- El Banco Popular Dominicano…
Ito Bisonó: un compromiso de cinco décadas que impulsa la confianza internacional El Ministerio de…
Aportes de la Iglesia Católica a la Sociedad Dominicana. Arquidiócesis de Santo Domingo.- Los derechos…