SANTO DOMINGO.-Destinada a ser la mejor alternativa para la mujer que gusta mantener una imagen elegante y vanguardista, abrió sus puertas la tienda Dama Rosa II, un espacio que conjuga los diseños de moda de las mejores marcas con los precios más atractivos del mercado. Está ubicada en la avenida Los Próceres, Diamond Plaza, primer nivel, local A-11, en donde un cóctel sirvió para dejar inaugurado el establecimiento en un encuentro encabezado por la señora Isabel Patín y el señor Enrique Ricardo, propietarios, quienes además de agradecer la presencia de los invitados ofrecieron todos los detalles acerca de las novedades de la nueva propuesta.
La señora Patín indicó que el objetivo principal es ser el espacio ideal donde la mujer actual puede cuidar de su presentación, estar al día con los estilos y las tendencias de la moda más reciente, sostuvo la joven empresaria, revelando la satisfacción que le produce la apertura de la tienda, catalogándolo como un sueño hecho realidad.
Explicó que “Dama Rosa II llega para ofrecer una gran variedad de piezas de calidad, para diferentes ocasiones, como ropa casual y sport, además de otros diseños para la actual temporada de verano, y también vestidos para cocteles y fiestas”, agregó Patín.
Detalló que “los amantes de las finas marcas podrán satisfacer sus gustos, ya que contamos con reconocidas piezas de líneas como Nicole Miller, BCBG, Betsey Johnson, Sue Wong, Laundry, Tahari y demás”.
Dama Rosa II ofrece hermosos vestidos, blusas, conjuntos de pantalones, faldas, pantalones jeans, t-shirt con el estilo de la temporada, correas, y mucho más.
La nueva tienda viene a complementar la imagen femenina, ya que además de Dama Rosa II, el lugar para adquirir el mejor vestuario, también está Dama Rosa, una tienda que ofrece los más finos y exclusivos accesorios, joyas y carteras para cada ocasión, ubicada en el local 31-A, de la misma plaza.
El horario de la nueva tienda es de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a siete de la noche, y sábados de diez de la mañana a seis de la tarde.