La actriz contó que antes de contraer matrimonio con Michael Douglas le puso una condición excluyente para continuar con la relación y hasta amenazó con dejarlo si él no cumplía con lo prometido· ¿Cuál fue la cláusula?
La actriz galesa Catherine Zeta-Jones admitió que prometió dejar a su pareja, el actor norteamericano Michael Douglas, en caso que éste se negara a tener hijos con ella. Zeta-Jones, 25 años más joven que su esposo, advirtió al actor antes de su casamiento que quería tener hijos, a pesar de que ya tuvieron dos.
La actriz contó que aunque estaba enamorada de Douglas, sólo se iba a casar con él si aceptaba tener hijos.
"Un día le pregunté, ¿Quieres tener realmente hijos? Pensé por un minuto que él diría, 'Ya tengo uno, y se llama Cameron'", declaró Zeta-Jones, de 37 años.
La actriz agregó que "si me hubiera dicho eso, yo lo habría abandonado. Recuerdo decirle desafiante, 'no puedo vivir contigo sin tener hijos'. Y él me respondió, 'Yo tampoco'", informó la agencia alemana DPA.
La pareja se conoció en 1998 luego que Douglas quedó enamorado de Catherine tras ver la película "La Máscara del Zorro".
Zeta-Jones y Michael Douglas, que se casaron en 2000 tras una lujosa ceremonia en Nueva York, tienen dos hijos, Dylan, de siete años, y Carys, de cuatro