Es casi seguro que desde el litoral del gobierno se van a oponer de forma quizás poco elegante a la invitación a un debate que ha hecho el Ing. Miguel Vargas Maldonado, can didato presidencial del PRD, al candidato Presidente Leonel Fernández, y al Lic. Amable Aristy candidato del disminuido PRSC.
Otros, politologos, periodistas pagados, abogados e ingenieros eros que hacen opinión pública, funcionarios y dirigentes de el gobierno y del PLD, y toda una variada gama han de decir que no es necesario, que es muy pronto, que nada hay que decir, y habrá hasta mentes de las que piensan en pesos y en dólares que han de invitar al candidato presidencial a de batir sandeces, mentiras, calumnias, y otras muchas cosas.
Lo cierto es que Vargas Maldonado camina un paso adelante-te de los politicos y los dirigentes tradicionales incluso de su mismo partido, y tiene capacidad, y está en disposición de debatir lo que se quiera, incluso aspectos personales de su vida y su envidiado y tan cacareado dinero.
Ahí tienen una oportunidad tanto el Presidente intelectual, como el político fogueado de comerse vivo al candidato su-puestamente improvisado, que tiene el Bacalao a Cuesta, y muchas otras cosas.
Ahora el debate tiene que ir, porque debemos comenzar a ver no enfrentados, sino debatiendo ideas, y planteandole al país so-luciones a quienes quieren gobernarnos.