La actriz dominicana Michelle Rodriguez, despotricó en contra de la prensa amarillista y de revistas como la Curve Magazine , dirigida al público lésbico, la cual difundió que ella mantenía una relación amorosa con la actriz Kristanna Loken. "No pensé que me utilizarían de esta forma, yo no tenía ninguna idea que (Curve) planeaba usar mi imagen para vender sus revistas", reclamó la chica, agregando: "Si yo quisiera que la gente se enterara de lo que hago con mi vagina, ya hubiera hecho un video sexual, pero no lo hice".
Michelle – quien ya actuó en películas como Resident Evil y S.W.A.T. – dijo que 'no es un insulto llamarla gay, porque tiene muchas seguidoras lesbianas que le encantan, pero quiso aclarar que sí le gustan los hombres.
Vale destacar que en enero pasado ella fue flagrada a los arrumacos con el ex de Kylie Minogue, Olivier Martinez, a quien conoció durante las filmaciones en 2003 de S.W.A.T.. Los paparazzi la sorprendieron llegando al hotel del actor francés y solo saliendo de allá en la mañana siguiente.
Rodríguez aseguró que rumores de ese tipo pueden influenciar a productores, directores y la audiencia de Hollywood. La actriz afirma que puede perder trabajo debido a ese tipo de exposición, porque según ella hay mucha discriminación en ese sentido.
No obstante de sus nuevas declaraciones, la ex actriz de la serie Lost – donde actuó en 24 episodios de la segunda temporada – sigue dando de qué hablar.
La semana pasada fue vista paseando por las calles de Beverly Hills, abrazada a una mujer, que ella mismo afirma en su web site que se trata de su 'mejor amiga'. Y después no quiere que nadie le cuestione su preferencia sexual.