MIAMI, FL, 17 de julio del 2007.- RBD es un fenómeno que sigue rompiendo barreras y Ritmoson Latino lo hace con ellos. Desde el 25 de julio, la popular agrupación será parte de “Confesiones en concierto”, un nuevo programa del canal líder de música latina que llevará el espectáculo a millones de espectadores alrededor del mundo y, en esta ocasión, invitará a otros fanáticos a participar del concierto en vivo.
Este es otro concepto único de Ritmoson Latino. Con la posibilidad de llegar a más de 49 países y más de 20 millones de telehogares de forma simultánea y en el mismo momento en que el artista realice el concierto, el canal transmitirá los shows de las grandes estrellas de nuestra música desde diferentes puntos del planeta, a donde viajarán sus técnicos y realizadores.
La diferencia con otros espectáculos, es que durante este concierto el artista conversará con el público presente pero también con los miles de seguidores que disfrutan de la presentación a través de la señal de Ritmoson Latino, revelando anécdotas sobre su carrera, recuerdos sobre las grabaciones de sus más recientes producciones discográficas y testimonios que harán de este evento un momento inolvidable.
Para este concierto inicial con RBD, Ritmoson Latino organizó una promoción donde participaron miles de fans de todas partes del mundo, quienes grabaron y subieron sus videos a www.ritmosonlatino.com imitando en su forma de vestir a los famosos integrantes del grupo. Dos fueron las seguidoras de los rebeldes que viajarán a conocerlos: desde Medellín, Colombia, Cristina Llano Saldarriaga; y desde Sao Paulo, Brasil, llegará Fernanda Montes Araujo. Dos equipos de Ritmoson Latino también partirán hasta sus países para visitarlas y conocer de cerca cómo se hicieron grandes fans de RBD. Luego, las acompañarán en su viaje rumbo a la capital mexicana donde se realizará el gran evento.
La noche del próximo 25 de julio será memorable para los fanáticos de RBD y los seguidores de la música latina en general con “Confesiones en concierto”, otra buena iniciativa de Ritmoson Latino para su millonaria audiencia.