Pavel Núñez se une a la lista de amigos que acompañará al salsero boricua Víctor Manuelle en los conciertos que se realizarán este fin de semana en la capital y Santiago como parte de Verano Presidente 2007.
De esta manera el popular cantautor comparte cartel con la reina del merengue Milly Quezada, el reggaetonero boricua Héctor El Father y el dominicano Wason Brazobán, en un espectáculo gratis, que llegará este sábado al Kartódromo Don Julián Barceló de Santo Domingo y un día después a Santiago, en el área del Monumento.
Pavel Núñez debuta en el tour “Víctor Manuelle y sus amigos”, que ya fue aplaudido en el Madison Square Garden y en el Carnegie Hall, donde el salsero ya tuvo entre sus invitados a Milly Quezada y a Héctor El Father.
“Víctor Manuelle y yo mantenemos una muy buena amistad desde hace un tiempo. Yo diría que esos lazos de afecto son el resultado de la relación de mi familia con Gilberto Santa Rosa y la propia Milly. Esa amistad permitió que yo lo invitara a un concierto que hice hace un tiempo en el Jaragua. Fue la primera vez que compartí tarima con Víctor y la experiencia fue fabulosa, partiendo de que la gente no sabía qué iba a resultar de la unión de un baladista y un salsero nato”, asegura Pavel Núñez.
Esta vez fue el propio Víctor Manuelle quien lo llamó para invitarlo al concierto. “Fue una agradable sorpresa recibir esa invitación. Para mí es un honor compartir tarima otra vez con él y saber que me toma en cuenta como artista”, agrega el dominicano.
Verano Presidente es una de las más importantes plataformas de Cerveza Presidente, a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación y la promoción de lo mejor de nuestro país, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas. Cada una de las iniciativas de esta campaña busca reflejar la belleza natural de República Dominicana, así como el espíritu de juventud, diversión, entusiasmo y frescura con que su gente celebra el verano, el mismo espíritu de Presidente.///