SANTO DOMINGO.-Con motivo a la celebración del Segundo Aniversario, la Revista Vida Universitaria relanzó su nuevo formato en sus versiones impresa y digital, en Hard Rock Café de esta capital dominicana. Después de dos años de trayectoria y de un exitoso recorrido por las principales universidades de Santo Domingo y Santiago, Vida Universitaria se propone en una nueva entrega, mostrar un nuevo y atractivo formato, con una imagen renovada, adaptada a los nuevos tiempos, manteniendo su misma línea, su mismo enfoque.
En ese sentido, José Alonso Teijeiro, director de la revista destacó el significado que ha tenido la misma para los y las jóvenes pertenecientes a las distintas casas de estudios superiores, ya que ha sido orientadora sin igual para los estudiantes de las distintas carreras universitarias, y siendo la primera de este género, ha sabido sabiamente llenar un gran vacío, a través de sus variadas secciones, de becas, cultura, sociales y sano entretenimiento, entre otros importantes campos de acción, directamente relacionados con el crecimiento y desarrollo de la educación superior dominicana.
“En esta ocasión me complace presentarles a todos ustedes, la nueva versión de Vida Universitaria y vidauniversitaria.com.do, con toques más modernos y actualizados, acoplada a los nuevos gustos y exigencias del sector joven como público meta. A partir de este momento, les ofrecemos un formato dinámico y sencillo. VU-MAG, es la nueva presentación que define su logotipo, su estilo veraz y oportuno en todo momento, pues seguiremos ofreciéndoles un trabajo cada vez más original y especial” puntualizó Alonso Teijeiro.
En un mismo orden sostuvo que el crecimiento de la revista no sólo se refleja de manera cuantitativa, sino cualitativamente, gracias al apoyo de autoridades universitarias en general, público joven y gracias a los patrocinadores, que han confiado en la seriedad y responsabilidad del trabajo que realizan. Asimismo agradeció al staff de Vida Universitaria que con entusiasmo ha brindado horas de esfuerzo y dedicación a esta propuesta que servirá de apoyo a la posteridad.
Actualmente Vida Universitaria se distribuye y se promociona satisfactoriamente en las principales universidades, con la colocación estratégica de más de 100 exhibidores y bajantes localizados en las bibliotecas y tiendas del país.
Su página web, permitirá dar seguimiento a debates, forum y comentarios de los distintos públicos, las informaciones serán compartidas democráticamente, y se permitirá a los lectores crear sus propios bloques informativos relacionados con los temas de interés.