El gerente general de esa empresa, Carlos Reyes Bidó consideró el seminario como una forma de alimentar con sus conocimientos sobre mecánica a todos los que se dedican a este oficio en el área de motocicleta y a los diferentes dealers en el país.
"Esta actividad para nosotros significa mucho, es una cadena de crecimiento donde nuestro clientes son lo mas importantes y el servicio que le brindamos tiene que ser el mejor, por eso este taller de capacitación a los mecánicos", dijo Reyes.
El taller fue impartido por el gerente de mecánica de Nipponia, Aletri Gregorio Ángeles, un perito en el área de la mecánica dominicana y el mismo tuvo lugar en el Salón la Mancha del Barceló Gran Hotel Lina.
Destacó el compromiso de Nipponia en brindarles un buen servicio de mecánica a los clientes que lo requieran, como un aval a la hora de adquirir una motocicleta.
Señaló que la actividad fue un escenario idóneo para el intercambio de experiencias entre los mecánicos de los diferentes dealers que asistieron, "lo que la convirtió en un espacio inolvidable".
Recordó que en el encuentro anterior las relaciones de hermandad entre los participantes se fortalecieron, "es una actividad que nosotros la consideramos una inversión, una inversión en los valores y en la parte humana", puntualizó Reyes Bidó.