MOCA(CRN).- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmantelaron cinco puntos de ventas de drogas que operaban clandestinamente en diferentes barrios y calles de este municipio, apresando a cinco personas e incautando 89 porciones de cocaína y 52 de marihuana.
Los operativos antinarcóticos fueron realizados en los barrios La Española, Viejo Puerto Rico, Paso de Moca, Sal si Puedes y en las calles 16 de agosto y Mella de esta ciudad.
Los agentes antinarcóticos desmantelaron un punto que funcionaba en la calle principal del barrio la Española, propiedad del reconocido microfraticante “Wisnton Machota, en la requisa fue apresado al nombrado José Antonio Núñez Espinal (Joselito), a quien se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón 25 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
Otro punto fue desmantelado en el barrio Viejo Puerto Rico, apresando a Luís Aneuris Almonte Gil con 20 porciones de marihuana, mientras que en Paso de Moca agentes de la DNCD procedieron a desmantelar un punto de ventas de estupefacientes, apresando al nombrado Yerfy José Batista García con 30 porciones de cocaína.
También fue apresado el nombrado Víctor Manuel Lara Camacho (Bonelle), con 34 porciones de cocaína, en un operativo realizado en la calle 16 de agosto.
Los agentes de la DNCD desmantelaron además un punto de drogas de un tal “Sonego”, que operaba en la calle Mella del sector Sal Si Puedes, arrestando al señor Juan Carlos Rosario Pérez (alía el Maco), a quien se le ocupó 32 porciones de marihuana.
Las drogas incautadas en los operativos tiene un peso global de 32.1 gramos de cocaína y 66 gramos de marihuana. Los operativos antinarcóticos fueron dirigidos por el capitán adscrito a la DNCD, licenciado Víctor Meza Montas.