Los mejores scores gross, fueron logrado por la familia integrada por Roberto Guerra y el infantil, Juan José Guerra Sajona con 59 golpes.
En el nivel de adulto junto al juvenil lo consiguieron Roy Galván, padre e hijo, con 66 golpes.
Roberto Ortiz, jugo con sus hijos, José y Roberto, Jr; dividieron el recorrido de los 18 hoyos, los cuales jugaron 9 hoyos cada uno, siendo el score de 59, para el nivel neto.
La segunda posición neta, correspondió a la familia De la Cruz, conformada por Fernando y Alejandro, con 61 golpes.
El premio especial, fue para Juan Oscar Luna y Máximo Galván consiguiendo 60 golpes.
La entrega de premios, estuvo a cargo de Radhames Martínez, gerente de operaciones del Guavaberry Resort And Country Club, contando con la dirección técnica de los profesionales de golf, Ricardo Orellana y Cledy Cordobas, acompañado de Francina Espinal y Rafael Villalona, representante de FEDOGOLF en Guavaberry; así como Antonio Sánchez, vocal de la Federación Dominicana de Golf.
Justa que logro reunir la familia residentes, junto a sus relacionados, motivando el fortalecimiento de este fascinante deporte del golf, entre niños, jóvenes y adultos.
Evento patrocinado por Bacardi Dominicana, Autobritánica, Cervecería Nacional Dominicana, cerveza Millar; American Airlines y Oasis Hoteles y Refrescos Nacionales, con sus productos Coca-Cola, Sprite y agua Dasany..